Organización Vocera y Representativa de los Recicladores de Oficio en Colombia

AMELIOR, Asociación Federativa de Recuperadores Recicleurs Biffins de París e Isla de Francia, inaugura este martes 14 de julio de 2020 de 9 h a 18 h la primera parte de la resourcerie reciclerie, en proceso de instalación al 45 Calle París en Bobigny....
Ganadora de la convocatoria de proyecto del Syctom para la creación de una resourcerie reciclería temporal hasta noviembre de 2022 en Bobigny, AMELIOR se complace en poder desarrollar sus actividades de reciclaje y reutilización solidarias y populares con el apoyo del gobierno, Syctom Está Juntos y Región Isla de Francia. Se planifican varias actividades para este martes 14 de julio: tienda asociativa de AMELIOR mercado de recuperadores recicladores biffines, taller de reparación y reventa de bicicletas por la asociación La Sardine Bleue, taller de reparación o desmantelamiento de materiales eléctricos y electrónicos, venta de ropa por kilo (3,50 euros el kilo), el remolque boom con la asociación VELOMA y pikip-solar speakers y muchos más invitados sorpresa!
 
Después de pasar casi 4 meses sin ningún mercado ni vacíos ático, los trabajadores biffines sin ningún recurso y apoyados durante este período de confinamiento por AMELIOR con el apoyo de Fondation Abbé Pierre y de la Prefectura a l ' Igualdad de Oportunidades del Sena Saint Denis , recuperan el derecho al trabajo en un marco organizado, legal, seguro y respetuoso con cada uno: se reanudan los mercados de biffines organizados en Montreuil bajo la halle del mercado cruz de chavaux!
 
Próxima cita para los 200 biffines y sus numerosos compradores el sábado 18 de julio y el sábado 22 de agosto de 7 h a 18 h!
 
La Asociación AMELIOR también está a disposición de los organizadores de vacíos ático y mercadillos, especialmente en el territorio de este juntos, para facilitar el trabajo de clasificación y valorización y gestión, de los invendidos y residuos de estos eventos.
 
Para una sociedad justa, ecológica, solidaria e inclusiva, no hay trabajador reciclador biffin sin derecho!
 

logofooter

Información de contacto:

Sede Nacional en Bogotá
Dirección: Diagonal 31B Sur # 26A - 83 Barrio el Libertador
Código Postal: 111811
Línea de atención: (57+1) 905 49 97
Horario de atención: Lunes a viernes 8:00 AM a 5:00 PM
Correo de notificaciones: anrrecicladores@gmail.com